¿Belinda espera a su primer bebé? Fotos desatan sospechas de un posible embarazo

Luego de que se difundiera la información del posible enlace matrimonial con Christian Nodal, comenzaron a circular unas fotografías que han desatado todo tipo de especulaciones
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:57

En las últimas semanas, Belinda y Christian Nodal han estado en el ojo del huracán tras los rumores de su presunta ruptura sentimental y su posible boda en secreto. 

Semanas atrás, el intérprete de Botella tras botella y Adiós amor borró todas sus fotografías de Instagram, incluyendo las de su pareja; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ambos dejaron de seguirse en la red social. 

La polémica en torno a la pareja dividió las opiniones. Algunos aseguran que sólo se trata de un rumor y una estrategia publicitaria de los cantantes; sin embargo, otros señalan que la ruptura es más que evidente por todas las señales que se han presentado.

También circuló que los jóvenes cantantes se casaron el pasado 28 de agosto por lo civil, ceremonia que presuntamente se celebró en Madrid, España. 

¿Belinda y Christian Nodal sí se casaron?

Tal parece que el amor entre Belinda y Christian Nodal está hecho a prueba de obstáculos. Y es que existen señales de que sí contrajeron matrimonio hace unas semanas en España.

Hace unas horas, la intérprete de La niña de la escuela y Dopamina, se reunió con parte de su equipo de representación para celebrar los 19 años de trabajo de la mánager Danna Vázquez.

La también actriz apareció en público, y no sólo lució su costoso anillo de compromiso, sino que se le vio portar lo que sería una argolla matrimonial.

¿Belinda está embarazada?

Luego de que se difundiera la información del posible enlace matrimonial entre los cantantes, comenzaron a circular unas fotografías que han desatado la sospecha de que la joven está esperando a su primer bebé. 

En la instantánea se observa a Belinda con un outfit deportivo y aunque la tendencia es utilizar sudaderas oversize, en redes sociales se ha especulado que la prenda holgada es para disimular su vientre y por esta razón, los cantantes han mantenido bajo perfil. Hasta el momento, no existe una confirmación, quedando todo en un rumor.

¿Será que Belinda está embarazada? 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram