Galilea Montijo presume 'íntimo encuentro' con cantante vinculado al narcotráfico

La conductora presumió tener una estrecha relación de amistad con el cantautor chiapaneco y aseguró tener su teléfono personal dentro de sus contactos
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:05

Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas del programa HOY, generó gran polémica por las palabras que lanzó al aire que muchos tomaron en doble sentido. 

Durante la emisión de ayer, la conductora aseguró que vería a Julión Álvarez en Guadalajara y que tendrían una cita para ‘echar pata’. Frase que de inmediato causó controversia, pues es un dicho que muchas personas utilizan en un sentido sexual.

“Tengo cita con él. Julión, no me vayas a plantar mijo porque no me creen”, expresó la tapatía. 

Ante la incredulidad de sus compañeros, Galilea continuó hablando sobre el tema y lanzó una polémica frase que fue tomada en doble sentido.

“Es más, le dije: ´Literal te voy a invitar a echar pata´”, aseguró Galilea Montijo.

¿Qué pasó entre Galilea Montijo y Julión Álvarez?

Ambas personalidades fueron captadas afuera del restaurante La Gorda, que presume ser uno de los lugares favoritos de la tapatía.

Todo indica que Galilea Montijo invitó a comer al intérprete de Terrenal tras la conferencia de prensa que ofreció en las inmediaciones del Auditorio Telmex 2021. 

A la reunión también asistió Andrea Rodríguez, actual productora del matutino de Televisa.

En la imagen, recuperada por @chamonic3, se puede apreciar a los artistas posando abrazados a las afueras del restaurante que está ubicado en el centro de Guadalajara. Junto a ellos figuró Andrea Rodríguez y otro acompañante. Todos lucieron muy felices por poder disfrutar de una comida con el cantautor.

Durante el fin de semana, Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa sobre el escenario del Auditorio Telmex 2021 para anunciar el inicio de su próxima gira que lo llevará por diferentes localidades del país junto a su Norteño Banda.

En 2017, el cantante Julión Álvarez estuvo envuelto en la polémica debido a que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo relaciono con el narcotráfico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram