Lupillo Rivera da positivo a COVID-19, ¿cómo se encuentra el cantante?

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, dio a conocer que Lupillo Rivera dio positivo a COVID-19 antes de que emprendiera su viaje rumbo a la CDMX
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:20

Lupillo Rivera dio positivo a COVID-19, lo que obligó al cantante a cancelar su participación en el Festival Soy Grupero, que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, dio a conocer que Lupillo Rivera dio positivo a COVID-19 antes de que emprendiera su viaje rumbo a la CDMX, pues aparentemente tenía planeado participar en el festival de música grupera. Sin embargo, trascendió que no podrá asistir debido a que habría contraído el virus por segunda ocasión.

“El hermano de Jenni Rivera (q. e. p. d.) y ex de Belinda, LUPILLO RIVERA, ha dado positivo en COVID-19 [...] el artista debía llegar esta tarde a la capital azteca para ensayar, mañana, su intervención en el evento [Festival Soy Grupero]”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Lupillo Rivera no ha confirmado o desmentido la noticia por ningún medio y durante lo que va de este domingo no ha hecho publicaciones en sus redes sociales. De confirmarse la información, esta sería la segunda ocasión en que Lupillo Rivera se contagia de coronavirus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG