Cirujano de Jenni Rivera revela cuáles fueron los arreglitos a los que la cantante se sometió

El cirujano estético de Jenni Rivera reveló que la cantante entró poco más de cinco veces al quirófano
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 23:26

Carlos Buenrostro, cirujano de Jenni Rivera reveló cuáles fueron los secretos estéticos a los que se sometió la cantante luego de llegar a la cima de la fama en el ámbito regional mexicano.

En entrevista con el programa De Primera Mano, el cirujano estético de Jenni Rivera reveló que la cantante entró poco más de cinco veces al quirófano aunque pudieron haber sido más; sin embargo, el experto se negó a operarla en situaciones no convenientes, por ética profesional.

Lipoescultura, cirugía de espalda, operación en los pechos, papada y una faja muscular, uno de las prácticas más dolorosas, fueron algunos de los arreglitos estéticos a los que se sometió Jenni Rivera, quien se encontraba en una lucha contra el sobrepeso.

Jenni Rivera se manifiesta para revelar que fue traicionada

Por medio de una canalización que tuvo Gustavo Rivera con Tania Karam, recibió un importante mensaje de Jenni Rivera, donde se aseguró que su muerte se debió a una posible traición.

La experta le preguntó si él tenía conocimiento de la persona que traicionó a Jenni al final de su vida, cuando tuvo el accidente aéreo en el que murió: "Me dice: 'Dime Gustavo si alguien me traicionó'", le dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG