Jenni Rivera se manifiesta desde el más allá con su hermano para hacerle una terrible confesión

Por medio de una canalización que tuvo Gustavo Rivera con Tania Karam, recibió un importante mensaje de Jenni Rivera
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 20:06

Han pasado nueve años luego de la trágica muerte de Jenni Rivera, en un accidente de avión, durante una de sus presentaciones. Ahora, Gustavo Rivera, hermano de la cantante sorprendió con un supuesto mensaje que le envió desde el más allá.

Por medio de una canalización que tuvo Gustavo Rivera con Tania Karam, recibió un importante mensaje de Jenni Rivera, donde se aseguró que su muerte se debió a una posible traición.

La experta le preguntó si él tenía conocimiento de la persona que traicionó a Jenni al final de su vida, cuando tuvo el accidente aéreo en el que murió: "Me dice: 'Dime Gustavo si alguien me traicionó'", le dijo.

"Ella me dice: 'Es que toda mi intuición me lo dice y yo no puedo creerlo, yo necesito de ti, que me lo digas', porque, desde su perspectiva me dice: 'yo sé que a mí me traicionaron. Y ya no me importa quién fue afuera, lo que me importa es también saber si alguien de mi familia pudiera haberse', o sea, como que de eso está segura, de que allá afuera, me dice 'pero a mí me parte el corazón pensar que alguien de mi propia familia pudiera odiarme tanto... they want to see me dead (me querían ver muerta) ¡por favor háblame!'", indicó Karam.

Tania Karam le hizo saber que Jenni le manifestó no querer presionarlo con sus preguntas, además de externarle lo mucho que lo quiere, y pedirle esté al pendiente de sus hijos, pues considera que no han recibido todo el dinero que les corresponde. 

Ella quiere que sus hijos reciban más, tal vez no están recibiendo totalmente, y me pide que te diga 'yo he perdonado', eso es importante que te lo diga, 'a mí la paz de Dios me abraza, mi corazón está lleno de gratitud y de paz por mi familia, he tenido un proceso. Ahora desde donde estoy, llego a mucha más gente'", explicó la experta en ángeles al hermano de la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG