Revelan video del momento en que Octavio Ocaña pidió la mano de su novia antes de morir

En la grabación se observa a Octavio nervioso y pidiendo la mano de su novia, con la que ya llevaba viviendo varios meses
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:34

A más de un mes del fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers, actor de Vecinos, nuevas pruebas revelan consistencias en el caso que podría dar un giro inesperado, así lo dio a conocer el nuevo abogado de la familia del actor. 

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que el joven se disparó con un arma que tenía en la guantera, situación, que generó dudas por la forma en que se encontraba el cuerpo, además de ser zurdo. 

“Se concluye que, a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, fue el dictamen de la dependencia. 

A pesar del dictamen, la familia insiste en que el joven de 22 años no se suicidó y era perseguido por elementos municipales en una carretera federal. 

Octavio Ocaña sí se quería casar

Cuatro meses antes de morir, en el mes de junio de este año, el acto pidió la mano de Narea Godínez, contemplando que su unión sería el próximo 10 de enero de 2022, sin contar que esos planes se verían frustrados. 

Ahora, al pasar algunos meses de la trágica muerte del actor, se ha difundido un video del momento tan especial que vivió la pareja. 

En la grabación se observa a Octavio nervioso y pidiendo la mano de su novia, con la que ya llevaba viviendo varios meses. 

“Su hija me gusta mucho, la amo demasiado. Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, pedimos su mano de la señorita para casarme con ella”, externó. 

Aquí el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram