¿Octavio Ocaña dejó testamento antes de morir? Esto dice su familia

Luego de recibir un reconocimiento para el actor, la familia de Octavio Ocaña habló con la prensa, aunque decidieron no decir más sobre una posible herencia
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:57

Hace más de un mes, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor y comediante, Octavio Ocaña, quien alcanzó gran parte de su popularidad gracias al excelente trabajo que realizó en la serie "Vecinos". 

El sufrimiento por la muerte del actor Octavio Ocaña continúa. En entrevista con los medios de comunicación, su mamá Ana Lucía respondió si han pensado en tomar terapias sicológicas para lidiar con el duelo.

“Este mes) ha sido muy duro, muy triste, sufriéndolo cada día más y sintiéndolo cada día más, pero él ya es un angelito y ya está descansando. Yo sí requiero de terapia, sí la voy a requerir. Todos”

Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, padres del actor, se mostraron indignados ante los cuestionamientos pues afirmaron que no hay tal fortuna ni testamento, ni herencia, ya que él era una persona que disfrutaba su vida y tenía planes a futuro.

"Cómo preguntas esas cosas? ¿Qué herencia puede tener?, contestó molesto el señor Octavio, mientras que su esposa agregó: "Él nunca pensó morirse para tener en mente (un testamento)". 

Asimismo, su hermana Ana Leticia respaldó las declaraciones de sus padres, mencionando que pese a que existiera tal herencia, es un tema que tratarían en privado: "Eso es algo personal, algo de familia y no vamos a hablar sobre nada de eso".

¿Por qué ha surgido el rumor de una herencia por parte de Octavio Ocaña?

Según dijo el youtuber Dael Quiroz de Arguende, afirmó que existe un video en donde el actor de Televisa indica que dejó arreglado su testamento, poco antes de morir, y en él, se escucha que dice que su heredero es Carlitos, el hijo de Nerea Godínez, quien lo llamaba ‘Papá Tavo’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR