¡Escándalo en la familia Fernández!: Publican libro que destapa nexos con la mafia

Vicente Fernández actualmente se encuentra hospitalizado, se publicó el libro biográfico, no autorizado por el ‘Charro de Huentitán’, titulado ‘El último rey’
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:49

Gran revuelo ha causado el lanzamiento de ‘El último rey’, el nuevo libro de la autora Olga Wornat que es una obra biográfica no autorizada de Vicente Fernández, en el que se narran los distintos episodios que han marcado la vida de “El Charro de Huentitán”.

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

Vicente Fernández y su amada Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

En entrevista para el programa de YouTube ‘Chisme no like’, Olga Wornat reveló algunos pormenores de su obra y confesó que la familia de Vicente Fernández está metida en “cosas obscuras”.

En mayo de 1998, Vicentillo fue privado de su libertad durante cuatro meses y para que pudiera regresar con su familia ‘Chente’ tuvo que pagar más de tres millones de dólares, sin embargo, su hijo perdió dos dedos de una de sus manos los cuales fueron amputados por los delincuentes. 

Cabe destacar que esa no ha sido la única ocasión que Vicente Fernández Jr. ha tenido que estar retenido en contra de su voluntad, pues a mediados de este año 2021 se supo que el hijo de ‘El Charro de Huentitán' estuvo desparecido varias semanas luego de estar internado en una clínica.

Ahora, Wornat comparte en su libro que esta privación de la libertad al heredero mayor del cantante mexicano sería orquestada nada más y nada menos que por Gerardo y Javier Ceriani indica que esto lo hizo porque en esos momentos se estaban repartiendo situaciones de propiedades y dinero, de esa forma lo harían a un lado para que no estuviera pendiente de lo que sucedía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR