Nerea Godínez confiesa cómo sobrelleva la pérdida de Octavio Ocaña

La joven dio a conocer que ha sido complicado para ella sobreponerse a la partida de Octavio, pues ha tenido que recurrir a varios métodos para no caer en depresión
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:53

El fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña, conmocionó al mundo del espectáculo y desde entonces varios secretos y confesiones han salido a la luz, tal es el caso de su ex prometida Nerea Godínez, quien unos días atrás aseguró que no se quedaría con la herencia del actor, al mismo tiempo que hizo una declaración estremecedora.

La joven dio a conocer que ha sido complicado para ella sobreponerse a la partida de Octavio, pues ha tenido que recurrir a varios métodos y soluciones temporales para no caer en depresión:

“No me gusta estar en mi casa, porque todo en mi casa es él. Todo es Tavo. Me deprimo y me la paso en la calle o me voy a mi empresa, estoy ahí un buen rato o voy al gimnasio de mi mejor amiga y estoy ahí otro rato. Nada más vengo y duermo, y ya; duermo, me despierto y para fuera otra vez. Cuando estoy aquí me empieza a dar como ansiedad y empiezo a llorar todo el tiempo”.

“No puedo estar así, entonces busco con qué distraerme. Salgo a comer o a cenar, o me voy con mi cuñada. Ahí ando, paseando, porque no me gusta quedarme aquí sola… Ahorita hay muchos lugares que nos gustaba frecuentar y pues yo no quiero ni pasar por ahí. Me hablaba un amigo nuestro de Jalisco y me decía ‘vente’, pero le dije ‘no, no puedo porque Jalisco es él’. Entonces no sé si algún día regrese la verdad, porque sí sería algo fuerte, porque él era feliz allá, era su lugar, le encantaba estar ahí”, aseguró Nerea.

Finalmente, también dijo que podría suplicarle a Octavio Ocaña que le enseñara a seguir y a vivir una vida sin él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA