Nerea Godínez revela si la fortuna de Octavio Ocaña pasará a manos de su hijo

Durante la emisión “De primera mano”, Nerea Godínez rompió el silencio y salió a declarar si ella y su hijo quedaron como beneficiarios universales de una cuantiosa herencia
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 22:15

Luego de la muerte de Octavio Ocaña se llego a rumorar que la fortuna que hizo durante su tiempo en la televisión desde los cinco años, pasaría a manos del pequeño hijo de su prometida, Nerea Godínez; sin embargo, la joven rompió el silencio sobre este posibilidad.

Durante la emisión “De primera mano”, Nerea Godínez rompió el silencio y salió a declarar si ella y su hijo quedaron como beneficiarios universales de una cuantiosa herencia, así como del seguro de vida del actor.

"La verdad no sé ni qué es eso. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. La verdad es que este país está súper mal, pero no, yo te puedo decir que yo mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá igual con su empresa en Tabasco... todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente", narró para Gustavo Adolfo Infante a través de un mensaje de voz de WhatsApp.

En este sentido, la joven aclaro que es mentira y dijo estar harta de ser señalada todo el tiempo sin pruebas. Asimismo, explicó que las cosas que tiene ya estaban desde antes de la llegada de Octavio a su vida: 

"No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea. Yo me quedo con la gente que me conoce que es bastante y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando. La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mi es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento, la casa es mía es rentada, pero es mía. Yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. Todo lo que tenía como cuentas de bancos ni siquiera está a mi nombre, eso lo tiene Bertha. Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG