WhatsApp: Así es la nueva función mejorada de mensajes temporales

El servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo anunció las actualizaciones que tendrá su función para "autodestruir" conversaciones
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:39

Una nueva función ha sido agregada al servicio de mensajería instantánea más exitoso del mundo, y mientras que muchos usuarios lo han agradecido, otros aseguran que se trata de una trampa que será muy útil para las personas infieles, ya que Whatsapp ahora permitirá autodestruir tus mensajes para borrar toda evidencia. 

Sin embargo, esto no quiere decir que todos tus mensajes serán eliminados de manera automática al pasar el tiempo establecido, sino que ahora los usuarios tienen la opción de modificar sus configuraciones para estas desaparezcan, esto sin afectar a las conversaciones que ya se tenían con anterioridad.

Por otro lado, también se incluyeron más lapsos en los que podrán desaparecer las conversaciones elegidas, 24 horas y 90 días; opción que podrá usarse a partir de hoy, tras una actualización de la aplicación.

Cabe mencionar que esta opción para eliminar conversaciones, funciona de forma automática para todos los chats uno a uno, por otro lado, cualquiera de los involucrados en el chat podrán escoger activar esta configuración.

Activarlo no afectará a ninguno de los chats existentes, por lo que no hay riesgo de perder información, mientras que al escoger la opción, WhatsApp dará el aviso a los usuarios y alertará sobre la cantidad de tiempo que resta para poder leer los textos antes que sean borrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA