WhatsApp Web: Este es el truco que te avisa cuando tus contactos están en línea

Conoce cuál es el nuevo truco que te avisará cada que tus contactos estén en línea en WhatsApp Web, como lo hacía Windows Live Messenger
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:52

El nuevo truco de WhatsApp Web nos remontará en la época del Windows Live Messenger, quien en la época de 1999 hasta 2005 fue la sensación en internet cuando te avisaba cuando se conectaba uno de tus contactos mientras hacías otras actividades.

Pues ahora WhatsApp Web un truco que recrea algo similar, pero con la ayuda de una extensión que tienes que descargar desde la Chrome Web Store e instalarla en tu navegador preferido.

Ya que WhatsApp, tiene su propia versión para computadoras y portátiles denominada WhatsApp Web, una plataforma que te brinda la posibilidad de vincular tú cuenta en diferentes tipos de navegadores web para escritorio.

Ahora podrás tener esta versión que te puede recrear esto, pues podrás ver cuando tus se conecten. 

¿Cómo activar notificaciones de contactos en línea en WhatsApp Web?

Considera que este 'truco' únicamente funciona en el navegador Google Chrome:

  • Busca la extensión 'WhatsApp Web' para Google Chrome o haz click en este enlace y espera a que se instale
  • Búscala en el ícono que parece una pieza de rompecabezas, es un círculo blanco con un signo de suma verde
  • Inicia sesión en WhatsApp Web
  • Una vez en línea y con la extensión, da click en el ícono y selecciona la opción "Notificar sobre contactos en línea" en el apartado de Personalizar

A partir de ahora, cada vez que se conecte un contacto nuevo admirarás una pequeña notificación en la parte inferior izquierda de tu pantalla que dice "Juan (o el nombre de tu contacto) ya está en línea!".

Sin embargo, esta notificación únicamente aparecerá toda vez que estés visualizando la pestaña en la que tienes abierto WhatsApp Web y no lo hará en las demás o en otros programas; y tampoco lo hará en tu teléfono.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM