Mujer le escribe "te amo" por WhatsApp a su esposo muerto y la deja en visto

Una peculiar situación se le presentó a una madre e hija, luego de que la mujer escribiera al celular de su esposo muerto y la dejara en visto
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:07

Cuando perdemos a un ser querido, durante el duelo se buscan maneras de hacernos sentir que continúan con nosotros, tal es el caso de una madre e hija donde la mujer escribió al celular de su esposo muerto y la dejara en visto.

El pasado 2 de noviembre en el marco de la celebración del Día de Muertos, una joven identificada como Laisha Montes compartió en redes la impactante historia de su mamá, quien le mandó un mensaje de WhatsApp a su marido, quien llevaba nueve meses muerto.

Sin embargo, lo realmente asombró es que la joven, originaria de Aguascalientes, asegura que tremenda sorpresa se llevaron cuando el fallecido se manifestó mediante las famosas "palomitas azules" de la aplicación de mensajería.

"Mi papá falleció hace casi nueve meses y hoy 2 de noviembre, mi mamá le mandó un mensaje y él la dejó en visto", escribió la joven en Twitter.

"Es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa. Qué bonita manera de decirnos que está presente", continuó la joven adjuntando la captura de pantalla de la evidencia.

Como era de esperarse, la situación se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, las opiniones estuvieron divididas. Mientras unos aseguraron que era una prueba de la presencia de su padre, otros le explicaron que luego de cierto tiempo, si el número está inactivo se le asigna a otra persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de