¿Cómo marcar un WhatsApp como no leído? Estos son los pasos a seguir

En ocasiones ignoramos los mensajes de las personas sin que sea la intención, simplemente se nos pasa y dejamos la conversación sin dar una respuesta, pero con este sencillo truco, ya no pasaran estos problemas
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:55

Las palomas azules en cada mensaje de WhatsApp es un aviso de que el mensaje ya fue leído; sin embargo, existe una forma de marcar el mensaje como no leído, sin necesidad de desactivar la alarma.

En ocasiones ignoramos los mensajes de las personas sin que sea la intención, simplemente se nos pasa y dejamos la conversación sin dar una respuesta, pero con este sencillo truco, ya no pasaran estos problemas.

Para marcar la conversación como no leída solo debes hacer estos fáciles pasos que están permitidos en iOS, Android y otros sistemas.

Android y otros sistemas

Mantener presionada la conversación que quieres marcar como no leída, donde se desplegará un menú de opciones, donde aparecerán alternativas como crear acceso directo, ver contacto, seleccionar todos y marcar como no leído.

Para iOS

Mantener presionada la conversación, seleccionar la opción de marcar como no leído y listo, la conversación aparecerá sin las palomas azules.

También hay otro detalle importante. Ten en cuenta que si ya abriste el mensaje, a la otra persona le aparecerá que ya se leyó, incluyendo la hora. Eso quiere decir que la opción de marcar como no leído es simplemente local para organizar tus conversaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de