Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 6 al 12 de diciembre

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:56
  • Aries

Resolverá todas las dudas que tienes sobre el amor y tus sentimientos a tu nueva pareja. Si estas soltero, te mostrarás más irresistible que nunca. Si quiere ahorrar, las debes buscar marcas más económicas. Puede llegar un dolor de muelas, ve al médico de inmediato.

Tus números de la suerte: 5 y 31

  • Tauro

Su relación se tornará más dulce en este primer día del fin de semana, así que aproveche para explotar toda la cursilería de su ser. Aumentan sus ingresos en estos días; la suerte lo acompañará. Olvídese de las dietas por su cuenta, consulte a un nutriólogo.

Tus números de la suerte: 8 y 71

  • Géminis

Los próximos días vas a poder aprender mucho sobre ti misma si te das la oportunidad de escuchar a los demás. Así que aprovecha esta energía para ponerte en contacto con otras personas, iniciar una conversación y compartir tus puntos de vista.

Tus números de la suerte: 14 y 50

  • Cáncer

El ambiente en su casa se tornará tenso este fin de semana, debido a que su familia tiene secretos para usted. Revise su cartera antes de comprar algo en línea; controle un poco su impulso. Momento ideal para abandonar el sillón, ir a correr, bailar o lo que desee.

Tus números de la suerte: 4 y 38

  • Leo

Con el eclipse aproximándose, hoy es un día en el que empiezas a sentirte más extrovertida que en días anteriores. Ya empiezas a sentir la energía que habla de romance, inicios, creación y hasta embarazos para tu signo en los próximos meses.

Tus números de la suerte: 29 y 70

  • Virgo

Tus asuntos familiares y personales están empezando a cobrar prioridad sobre tus pendientes laborales o de carrera. Recuerda que el eclipse de mañana viene a transformar tu estructura familiar y tu hogar, así que fluye con la nueva narrativa.

Tus números de la suerte: 6 y 28

  • Libra

Cerca del eclipse, tu mente tiende a estar inquieta, a aburrirse fácilmente y a necesitar estimulación extra. Busca algo con qué entretenerte el día de hoy, la clave es mantenerte ocupada para evitar que el ocio te lleve a precipitarte o a tomar una mala decisión.

Tus números de la suerte: 03 y 22

  • Escorpio

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona que usted merece. Cuenta con más dinero del que necesita, así que gaste sin miedo. Realice algún cursillo que mejore su CV. Debe dormir más, tómeselo en serio, porque el cansancio lo dañará pronto.

Tus números de la suerte: 04 y 81

  • Sagitario

Si está en una relación formal, se enterará de que su pareja busca abrir su panorama y que no está tan enamorada como usted; déjelo ir. En lo que respecta al dinero, se enfrenta a importantes crisis, trate de no presionarse. El trabajo resultará todo bien.

Tus números de la suerte: 17 y 88

  • Capricornio

Cuida bien tus emociones porque si permites que las energías pre eclipse te invadan, puedes caer en un estado emocional triste que te lleve a sentirte deprimida, sola, culpable o sin rumbo. Habla de lo que sientes con las personas en las que confías.

Tus números de la suerte: 21 y 30

  • Acuario

No sea tan duro en lo que respecta al amor, recuerde que todas las personas se equivocan y que eso ayuda a crecer. Compre un boleto de lotería, tendrá suerte. Su horizonte de trabajo se amplía, aprovéchelo. Vaya al doctor, necesita un chequeo.

Tus números de la suerte: 15 y 23

  • Piscis

Intensidad en lo afectivo; si es soltero, será un día perfecto para buscar algo 'casual'. Llegan gastos que no consideraba, pero no serán graves. No establezca guerras de poder en el entorno del trabajo. Hoy es el día de empezar a leer ese libro que tanto le apetece.

Tus números de la suerte: 09 y 18

Síguenos en Google News y recibe la mejor información                                                                                                

AR