Estos son los signos del zodiaco que terminan siendo amigos de su ex

Existen signos del zodiaco que tienen la suficiente madurez emocional para darle vuelta a la página, pero no están dispuestos a sacar a esa persona de su vida, ¿eres uno de ellos?
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:12

Ser amigo de tu ex solo es posible cuando la separación se produjo de manera amigable por ambas partes. Si la ruptura fue muy dolorosa, es mejor alejarse y estar sin ver a la persona durante una temporada. En el caso de que se produzca una aproximación, el acuerdo amistoso solo será posible si ambas partes han superado la ruptura de la relación.

Existen signos del zodiaco que tienen la suficiente madurez emocional para darle vuelta a la página, pero no están dispuestos a sacar a esa persona de su vida. Cada signo o hace a su modo. Conoce cuáles son los signos que terminar siendo amigos de su ex:

Géminis 

Foto: Pixabay

Quien tiene el puesto número uno e los signos que terminan siendo amigos de su ex, es Géminis.

Esto no quiere decir que no cierre ciclos, es sólo que es un signo que tiene la capacidad de decir adiós y abrir las puertas para una amistad. Los nacidos bajo este signo requiere tiempo para sanar la herida, y después pensar en ser amigos.

Son despreocupado, no se engancha y tampoco le gusta eso de reciclar amores. Géminis, no quiere entrar en una relación tóxica, en la que no son nada y hacen de todo. Eso no va con su estilo de amar. 

Libra 

Foto: Pixabay

Uno de los mejores signos que puedes tener como ex es Libra. Tienen una manera muy pacífica y empática de decir adiós.

Su objetivo es que ambos corazones salgan lo menos dañados. Libra, no conoce de rencores, se queda con lo bueno, pero tampoco se obliga a estar en un lugar en el que no quiere.

Mientras respetes que donde hubo fuego ya no hay ningún resto de cenizas, no tendrá problema en apoyarte cuando más lo necesites. Como amigo, siempre vale la pena tener a un Libra. 

Sagitario 

Foto: Pixabay

Sagitario es un signo muy dócil, llega un punto en el que simplemente entiende que el terminar capítulos es parte del vivir y que lo mejor es quedarse con todo lo bueno que esa persona dejó en tu vida.

Los nacidos bajo este signo son parejas que crean vínculos muy fuertes de amistad, antes que amantes fueron grandes cómplices y por ello analiza si vale la pena recuperar eso.

Nada más un pequeño detalle, si lo suyo fue algo tormentoso, deja las reglas bien claras. Si van a tener una amistad es para apoyarse, no para agregar drama a sus vidas.

Acuario  

Foto: Pixabay

La gente los puede señalar, puede decir que no tiene la valentía de cerrar vínculos, pero en realidad Acuario se marcha mucho antes de anunciar la ruptura oficial.

Es un signo muy sensible, cuando algo no está funcionando lo percibe desde antes y prefiere irse a tiempo, antes que terminar odiando a la otra persona.

Lo que quiere es que cada uno siga su camino de la mejor manera, y si después de un tiempo la vida los vuelve a juntar, ya más en paz, entonces es muy probable que la amistad se mantenga. 

Cáncer 

Foto: Pixabay

Hay algo que para Cáncer es sagrado, las emociones. Si Cáncer termina una relación es porque está seguro que realmente ya no hay futuro, porque no es de los signos que tiran de la noche a la mañana todo lo que construyeron. 

Puede que al principio todo sea complicado, pero después de un tiempo va a recuperar las ganas de seguir adelante. Cuando Cáncer te considera algo más que un ex, existe la posibilidad de que sigas siendo parte de su vida.

Es un signo que hace conexiones a nivel familiar y eso es intocable para Cáncer. Si te considera de su familia estará contigo en las buenas y en las malas, pase lo que pase.  Con información de Horóscopo Negro

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram