¿Cuáles son los signos que mejor besan del zodiaco? Pueden llevarte del cielo al infierno

Hay signos del zodiaco que saben besar y tienen la habilidad de encontrar la dosis perfecta entre ternura y pasión al momento de dar un beso
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:13

Sin duda el físico atrae, pero que tenga el don de besar, enamora de una forma inexplicable. 

Hay signos del zodiaco que saben besar y tienen la habilidad de encontrar la dosis perfecta entre ternura y pasión al momento de dar un beso.

Son como un imán, cuando menos lo piensas ya quieres todo con ellos. Son los que tienen sutileza pero también un lado ardiente. Son los que besan más rico, los que te hacen temblar el corazón, sacuden el alma y hacen que los poros de tu piel experimenten una carga de adrenalina, no exagero, intenta y no te arrepentirás. 

¿Cuáles son los signos del zodiaco que mejor besan?

  • Géminis

Foto: Pixabay

Son besadores sexys. Dado que el planeta regente de Géminis es Mercurio, son personas que les gusta y aman explorar. Entonces, cuando besan, generalmente abren la boca y usan mucho la lengua. 

Utilizan sus besos para excitar a su pareja. Pero al mismo tiempo, también pueden besar lenta y suavemente. Un Géminis es, básicamente, un multitalentoso.

  • Cáncer

Foto: Pixabay

Saben cómo tener a su pareja a sus pies, ya que dan besos inolvidables. Son apasionados y tiernos. 

Saben entregarse al 100 por ciento, por lo que es una de las personas que todos quieren tener a su lado.

  • Sagitario 

Foto: Sagitario

Sagitario es el alma que te envuelve con la mirada, es quien navega en cada espacio de tu piel y no necesita ni tocarte. 

Tiene un encanto que te hace sentir de todo. Sus besos tienen sabor a aventura, a riesgo, son la invitación a romper las reglas y poder disfrutar de lo que se siente ir al infierno. 

  • Capricornio

Foto: Pixabay

Definitivamente, son los reyes de los besos, pues así como te dan uno tierno te pueden dar uno muy atrevido. 

Los nacidos bajo este signo son muy hábiles y conquistadoras. Ponen mucha atención a los detalles y a cómo reacciona la otra persona para aprovecharlo a su favor.

  • Piscis

Foto: Pixabay

Dan los mejores besos, siempre son muy tiernos con el ser amado, pero jamás los verás tener una muestra de cariño en la calle. 

Sus besos son suaves y lentos como los de las películas. Saben controlar muy bien sus impulsos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

kra,