Horóscopos para este domingo 5 de diciembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:57
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Foto: Pixabay

Este domingo y como lo hemos venido hablando en tus horóscopos octubre 2021,  la forma más efectiva de expandir tu conocimiento es a través del contacto con otros. La creación de nuevas redes sociales y laborales es clave para lograr las metas que tienes en mente. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Foto: Pixabay

Si decides entregarte al amor durante octubre, lo vas a hacer de todo corazón, esperando a cambio una devoción y atención total y devoradora. Tu atención este fin de semana está en obtener aprobación y reconocimiento.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Foto: Pixabay

En estos días tienes talento para cualquier trabajo de diseño, ya que aprecias y prestas mucha atención a todas las pequeñas partes que conforman un todo. Es un domingo en el que puedes reaccionar de forma exagerada, es un momento muy emocional.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Foto: Pixabay

Jornada tranquila en su mayoría. Deberás decidir qué rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con familiares. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Estarás con toda tu atención puesta en esto, pero no descuides tu salud. Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti. Muéstrate interesado en las ideas de tu familia.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Foto: Pixabay

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de diálogo derrumbe tu pareja.  Llévalas a cabo tú mismo o postérgalas.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Es probable que te pases el día entero buscando información respecto a un tema que te interesa. Es un fin de semana en el que quieres expresarte y lograr cambios en tu entorno inmediato, si tienes algo que decir, todos lo van a escuchar.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Pixabay

Tu expresión verbal y escrita puede estar reprimida de alguna manera. Puede haber dificultades con familiares cercanos. Tus asuntos familiares y personales tienen prioridad sobre los asuntos laborales y materiales este fin de semana.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Foto: Pixabay

Evita cargar con la responsabilidad completa dentro de tu grupo o equipo de trabajo, no asumas más tareas o roles de los que te corresponden. Es un día para planear diligencias, mandados, viajes cortos, trámites, llamadas telefónicas y todo tipo de papeleos.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Foto: Pixabay

Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más adelante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Foto: Pixabay

Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Foto: Pixabay

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.

LA FRASE DEL DÍA: 

"Inténtalo y fracasa, pero no fracases en intentarlo". Stephen Kaggwa

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram