¿Cuánto dinero tenía Selena Quintanilla al morir y quién fue su heredero?

La cantante de tex-mex falleció luego de ser atacada por alguien de su mismo club de fans, sin embargo, dejó una considerable cantidad de dinero tras su muerte
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:55

Son ya 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, fue el 31 de marzo de 1995 cuando Yolanda Saldívar disparó a la cantante de raíces mexicanas. Terminando con lo que pudo ser una gran carrera en la música. A pesar de ello, en poco tiempo de carrera la cantante pudo haber dejado suficiente dinero para que un heredero viviera una vida cómoda.

Selena, aunque estuvo poco tiempo en el medio, fue la primera texana en lograr el primer sitio de los 200 discos latinos mejores vendidos de todos los tiempos. Además de iniciarse como empresaria en el mundo de la moda y crear sus propias boutiques.

Con su trabajo, tanto en la música como en los negocios, se hizo de una fortuna, la cual ha seguido creciendo, pues su nombre y música aún se sigue escuchando en varias partes. Tan solo hace poco se estrenó una serie de su vida en Neflix, demostrando que tan rentable es a tantos años de su muerte.

¿Cuánto dejó Selena Quintanilla para su heredero?

Selena habría dejado una fortuna de 5 millones de dólares. Por otro lado, otras personas afirman que la cifra real son 25 millones de dólares, porque se posicionó como la tercera cantante latina con mayor número de ventas mundialmente. 

Además de estos dos cálculos, en el año de su muerte se dio a conocer, de acuerdo a documentos de la corte, que su patrimonio era de 164 mil dólares. 

Al momento de su muerte, Selena estaba casada con Chris Pérez, por lo que al igual que la familia Quintanilla, tenía derecho sobre la herencia. Si bien no se sabe cuánto dinero tenía al momento de su fallecimiento, este se dividió entre su viudo y sus padres, quienes a pesar de no comenzar su relación con el pie derecho, terminaron entendiéndose, pues al final los tres habían perdido a un ser querido.

Pero se sabe que los derechos de todo lo que se produzca con la imagen y bajo el nombre de Selena están en manos de Abraham Quintanilla, quien siempre controló y manejó la carrera de la cantante. 

Con información de De10.mx

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG