Selena Gómez insulta a un fan por criticar sus comentarios sobre las bebidas alcohólicas

En un TikTok publicado el martes, Selena Gómez se grabó a sí misma reaccionando a la Dra. Dawn Bantel discutiendo lo que significa ser un bebedor “empedernido”
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 23:40

Selena Gómez insultó a un fan por criticar su forma de beber luego de que se sometiera a un trasplante de riñón. La cantante usó sus redes sociales para defenderse y llamarlo “idiota”.

En un TikTok publicado el martes, Selena Gómez se grabó a sí misma reaccionando a la Dra. Dawn Bantel discutiendo lo que significa ser un bebedor “empedernido”.

“Los [Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades] definen el consumo excesivo de alcohol como 15 o más tragos por semana para los hombres y ocho o más tragos por semana para las mujeres”, dijo Bantel.

“Así que una de tus mejores amigas te regala su riñón y sigues bebiendo en exceso. Maldita Selena”, comentó alguien en un video de TikTok, que irónicamente ni siquiera presenta a la cantante bebiendo. “Fue una broma”, replicó la estrella de “Only Murders in the Building”.

Aunque aquellos que reciben una donación de riñón aún pueden beber alcohol, la National Kidney Foundation aconseja que las mujeres no consuman más de una bebida por día, mientras que los hombres no deben tomar más de una o dos.

Selena Gomez le dijo a “Today” en el momento de su cirugía: “Me acaban de hacer los riñones. Eso fue todo, y no quería preguntarle a nadie en mi vida. La idea de pedirle a alguien que hiciera eso fue realmente difícil para mí. Ella se ofreció como voluntaria y lo hizo. Y mucho menos a alguien que quiera ser voluntario, es increíblemente difícil encontrar una pareja. El hecho de que ella fuera compatible, quiero decir que es increíble. Eso no es real".

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG