Cynthia Rodríguez buscará ser madre el próximo año

Aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han tratado de mantener su relación fuera de los reflectores, se sabe que ya viven juntos y que la conductora quiere ser madre próximamente
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 20:52

Cynthia Rodríguez mantiene una sólida relación, desde hace seis años, con el cantante Carlos Rivera, por lo que son una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

Aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han tratado de mantener su relación fuera de los reflectores, se sabe que ya viven juntos y que la conductora quiere ser madre próximamente.

“El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles”, dijo Cynthia. 

Aunque, Cynthia no dio muchos detalles sobre este proceso, se sabe que la pareja ha dicho en varias ocasiones que si quieren convertirse en padres. 

Carlos Rivera recuerda con nostalgia a su ex, Hiromi

Carlos Rivera se encuentra en esayos de la obra "José el soñador", el cantante será el protagonista de esta puesta en escena que, confesó, es especial debido a que le recuerda a la fallecida, Hiromi, quien lo motivó a incursionar en la actuación.

El cantante confesó que José el soñador fue la primera obra de teatro que vio en su vida, al lado de Hiromi, quien le propuso que estudiara actuación para que pudiera trabajar en el teatro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG