Aislinn Derbez confirma su noviazgo con un famoso influencer

La publicación de Instagram, misma que en menos de una hora logró superar los 261 mil likes, llegó acompañada de un romántico texto
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 22:03

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez confirmó su romance con el influencer y creador de contenido Jonathan Kubben, a quien le dedicó un conmovedor mensaje, lo que se volvió tendencia en redes sociales.

En la imagen aparece Aislinn Derbez al lado de Jonathan Kubben posando muy sonrientes ante el lente de la cámara en lo que parece ser uno de sus últimos viajes a Tulum, Quintana Roo. Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida, pues en cuestión de minutos recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida amorosa.

“Ya no tengo ganas de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace… Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo”, escribió Aislinn Derbez.

La publicación de Instagram, misma que en menos de una hora logró superar los 261 mil likes, llegó acompañada de un romántico texto, en el cual asegura que Jonathan Kubben es un hombre maravilloso y que es muy feliz a su lado. Asimismo, asegura que se da una nueva oportunidad y que ya no venderá a sus fans la idea de un amor perfecto y romántico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG