Así son los días de Yolanda Saldivar, la mujer que mató a Selena Quintanilla

La mujer, quien fuera presidenta de su club de fans y administradora de algunas de sus boutiques, permanece en una cárcel de máxima seguridad en Texas, Estados Unidos
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:24

Selena Quintanilla dejó un legado en el mundo de la música. Sus canciones y hermosos atuendos que lucía en sus presentaciones, la llevaron a ser la reina del Tex-Mex.

Sin embargo, su repentina muerte causada a manos de Yolanda Saldivar, nunca será perdonada por los miles de fanáticos de la cantante, pero, ¿qué ha sido de la asesina de Selena?

A 26 años de la muerte de la cantante, Yolanda Saldivar sigue con vida, cumpliendo una condena de cadena perpetua.

La mujer, quien fuera presidenta de su club de fans y administradora de algunas de sus boutiques, fue trasladada a una cárcel de máxima seguridad en Texas, Estados Unidos.

Fue sentenciada a cadena perpetua, sin embargo, debido a su avanzada edad, y a su “buen comportamiento”, la reclusa podría salir pronto, o al menos eso afirman algunas versiones de medios internacionales.

La asesina pasa sus días realizando actividades para mejorar su conducta, y es conserje del reclusorio en donde se encuentra.

La muerte de Selena Quintanilla

Fue el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi Texas, que la cantante se encontró en un hotel de paso con Saldívar, para aclarar algunos asuntos con respecto a cuentas de la boutique, en la que presuntamente se había realizado fraude; sin embargo, la fanática le disparó a Selena, lo que provocó su muerte de camino al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG