Así luce la casa donde vivió por última vez Selena Quintanilla

La “Reina del Tex-Mex” vivió de una manera sencilla lo largo de su vida, sin lujos ni excentricidades como tantas celebridades
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:05

Selena Quintanilla y Chris Pérez vivieron un breve pero intenso romance, hasta el día del asesinato de la cantante, el 31 de marzo de 1995, el día en que Yolanda Saldívar le arrebató la vida a "La Reina del Tex-Mex". 

A poco más de 26 años del trágico asesinato, la vida de Selena Quintanilla sigue siendo un misterio y aún hay piezas que siguen sin encajar, así como muchos rumores, detrás de la vida de la cantante, pues su leyenda persiste. 

Fue en el año 1992 cuando Selena Quintanilla y Chris Pérez se escaparon y se casaron, mientras ella tenía 21 y él 23 años. A pesar de que su matrimonio solo duró tres años, hasta el fallecimiento de "La Reina del Tex-Mex", el viudo sigue recordando a quien considera como el amor de su vida.

Así luce la casa donde Selena Quintanilla vivía junto a Chris Pérez

Un video dado a conocer en las redes sociales, ha mostrado a los fans de la artista la casa en donde vivió junto a su esposo Chris Pérez; el que se convirtiera en su hogar durante mucho tiempo se encuentra ubicado en el 795 de la calle Bloomington en el barrio La Molina, en Corpus Christi, Texas. 

La cantante vivía de una manera sencilla y sin lujos, tal como su público la recuerda. En una humilde casa en donde compartió sus últimos años al lado de su esposo Chris Pérez, lejos de las extravagancias y el derroche que comúnmente acompaña a los grandes iconos de la música.

Tras cosechar diversos éxitos musicales; y después de darse a conocer el video de la casa en donde vivía, tal parece que la cantante tenía lo suficiente para ser feliz al lado de una familia que estaba a punto de formar, un proyecto de vida que nunca se llegó a concretar. 

Tanto Selena como Chris Pérez solo permanecería en esta vivienda de manera temporal, ya que sus planes eran construir una casa en un terreno que habían adquirido, ya que Selena quería que sus hijos crecieran en un lugar en donde pudieran estar en contacto con la naturaleza y los animales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR