Andrea Legarreta se pone el vestido al revés; Galilea Montijo la exhibe en vivo

Galilea Montijo en pleno programa en vivo de 'Hoy', cometió un error y habló de más sobre el atuendo de Andrea Legarreta, exhibiendo este error de su compañera en Televisa
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:45

La conductora de televisión, Andrea Legarreta, vivió un 'bochornoso' momento durante la edición del viernes del programa Hoy, cuando su compañera Galilea Montijo la 'balconeó' por utilizar el vestido que llevaba al revés. 

En medio de la polémica que Montijo enfrenta al ser vinculada con el narco por la periodista Anabel Hernández, se 'relajó' un momento y aprovechó para 'bromear' con  su compañera de el programa de televisión, señalándole el 'error' que tuvo con su vestimenta del día. 

En un vídeo que circula en internet se muestra el inicio de la transmisión del programa, pero minutos después Galilea Montijo interrumpió a Andrea Legarreta para preguntarle si todo estaba bien, cabe destacar que hasta este momento, nadie se había percató del accidente con su vestido.

Galilea Montijo contó que su compañera llegó tarde y con el vestido al revés, pero ya no tuvo tiempo de acomodárselo y así salió a los primeros minutos de transmisión de este día. Todos sus demás compañeros se burlaron de ella.

En su defensa, Andrea Legarreta contó que la noche del miércoles primero de diciembre acudió al teatro para acompañar a su hija Nina Rubín. Por este motivo se durmió tarde y hoy llegó unos minutos después de lo habitual al programa.

La conductora señaló que le ganaron las prisas y se vistió rápido sin percatarse que traía su vestido al revés. Para comprobar que todo era cierto, Raúl “Negro” Araiza le pidió que mostrara la etiqueta que efectivamente traía en la parte de enfrente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR