Andrea Legarreta sufre bochornoso accidente con su vestuario en pleno programa en vivo: VIDEO

Durante los primeros minutos de transmisión, los conductores de Hoy presentaban de manera habitual el contenido que ofrecerían para este martes, pero todo cambió de manera repentina después de que Galilea Montijo tomara la palabra
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:26

Andrea Legarreta vivió un momento bochornoso en pleno programa en vivo, pues al arrancar la transmisión, la conductora no se percató de que algo no estaba bien con su atuendo; sin embargo, sus compañeros se lo hicieron saber.

Durante los primeros minutos de transmisión, los conductores de Hoy presentaban de manera habitual el contenido que ofrecerían para este martes, pero todo cambió de manera repentina después de que Galilea Montijo tomara la palabra. 

La tapatía le preguntó a Andrea Legarreta si todo estaba bien con su atuendo por lo que inmediatamente comenzaron las burlas hacía la figura principal del matutino de Televisa.

Galilea Montijo contó que su compañera llegó tarde y con el vestido al revés, pero ya no tuvo tiempo de acomodárselo y así salió a los primeros minutos de transmisión de este día.

Andrea Legarreta contó que la noche del miércoles primero de diciembre acudió al teatro para acompañar a su hija Nina Rubín. Por este motivo se durmió tarde y hoy llegó unos minutos después de lo habitual al programa.

La conductora señaló que le ganaron las prisas y se vistió rápido sin percatarse que traía su vestido al revés. Para comprobar que todo era cierto, Raúl "Negro" Araiza le pidió que mostrara la etiqueta que efectivamente traía en la parte de enfrente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG