Alan Mendoza es el eliminado de Exatlón México esta semana

El futbolista no pudo en el duelo de eliminación contra sus compañeros, a pesar de que prolongó el duelo en varias ocasiones
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:05

Otra domingo de competencia pasó y se llevó a otro participante de Exatlón México, y el de esta semana fue Alan Mendoza, quien perdió ante sus compañeros del equipo rojo Jahir y Emilio. Las cosas no salieron bien para el futbolista luego de enfrentar un complejo circuito en el cual tuvieron que demostrar toda su capacidad y terminó eliminado.

Alan estuvo en desventaja en todos los duelos, luciendo muy mermado físicamente y perdiendo casi todos sus duelos individuales ante su compañero excepto uno contra Jahir, sin embargo, en el último juego donde tenían que tirar cuatro objetivos con bolsas de arena se vio derrotado por el mismo Jahir.

Jahir se mostró muy triste por la eliminación de su compañero, con quien llegó al mismo tiempo, comentó que "son muchos sentimientos los que tengo ahorita, sabía que esto podía pasar, que nos podríamos enfrentar. Antes de oír el último silbatazo tuve que poner mi mente fría. Mi amistad con Alan no la cambio por nada", mencionó.

"Yo no perdí hoy, yo gané, gané desde el día uno, tengo como 15 hermanos nuevos. Me gustaría compartir esto en agradecimientos para ti (Antonio Rosique) y por cada día aquí quiero agradecerle a la vida y a Dios, a mi familia, a mi novia y a todos los que me impulsaron a venir aquí", dijo Alan al borde del llanto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG