Exatlón México: Este es el equipo que gana la Supervivencia este jueves 2 de diciembre

Al parecer lo que se verá en el avance del Exatlón México, será el enojo y hartazgo de uno de los equipos que compiten en el programa
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:22

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.  

Como sabemos las cosas dentro del reality son cada día más tensas, y es que con las enemistades tan marcadas y con pasos cada día más cerca de una final, los azules y rojos dejarán todo esta noche para salir victoriosos y poder llevarse este circuito. 

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón México?

Vaya jueves el que nos espera durante la transmisión del reality deportivo producido por TV Azteca. Y es que este 2 de diciembre se juega el Duelo por la Supervivencia, lo cual ya augura un enfrentamiento épico, todo ello con el único propósito de ganar. 

Según lo informado en el canal de YouTube Proyecto TV, si Guardianes pierde, los que irían a duelo de Eliminación serían Emilio, Jahir y Tony. Mientras que si los azules no consiguen ganar, los siguientes en ir a este duelo serían Mariana, Macky y Ximena. 

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Surgen nuevos problemas de rivalidad entre los rojos y los azules, Duggan de los Conquistadores de Exatlón México se queja de los gritos de Heber Gallegos durante el duelo contra los colombianos.

Por otra parte, los azules defienden la fortaleza, mientras que los rojos atacan, pues ninguno de los dos equipos quiere vivir en el campamento.

Parece que el duelo de la Fortaleza de Exatlón México estará lleno de polémica, pues se puede ver que Nataly está muy enojada y uno de sus compañeros trata de calmarla para que no se busque pleito con sus compañeras integrantes de los Conquistadores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR