Exatlón México: Filtran al ganador del Duelo Internacional este 1 de diciembre

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten nuevamente contra el equipo de Colombia; pusieron varias apuestas en el campo de juego
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:10

Vaya encuentro el que se vivió la noche del martes en las pistas del Exatlón México, pues toda la plantilla de atletas que corre en el reality salió nuevamente a disputar la Contienda Triangular Internacional entre Guardianes, Conquistadores y Colombia.

Por quinta ocasión, el selectivo colombiano fue derrotado pero ahora por elementos que componen la escuadra roja, línea de deportistas que no sólo venció al equipo visitante, sino también a su rival habitual con uniforme azul.

Es por eso que en el capitulo de est miércoles 1 de diciembre, regresa la competencia triangular, donde se medirán los Guardianes, contra los Conquistadores y ante el Exatlón Colombia, un todos contra todos. Es en esta competencia donde habrá una apuesta de por medio.

¿Quién gana el cuarto duelo contra Colombia en Exatlón México?

Antes de despedirse, Colombia recorrerá por última vez los circuitos de la contienda en busca de alcanzar la victoria, un triunfo que persiguen desde hace ya bastante tiempo y que al parecer se les concederá en el desenlace de esta noche. 

Según informan cuentas de spoilers, la plantilla visitante conquistará las rondas de la competencia internacional contra las formaciones opuestas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR