Revelan al supuesto heredero universal de la fortuna de Vicente Fernández; ¿de quién se trata?

Los recientes problemas de salud de Vicente Fernández ha puesto sobre la mesa el tema de su herencia. ¿Quién se llevará la fortuna? Según un libro, no es Alejandro Fernández ni Vicente Jr
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:50

Gran revuelo ha causado el lanzamiento de ‘El último rey’, el nuevo libro de la autora Olga Wornat que es una obra biográfica no autorizada de Vicente Fernández, en el que se narran los distintos episodios que han marcado la vida de “El Charro de Huentitán”.

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

Vicente Fernández nació en Huentitán, Jalisco. Un pequeño pueblo a las afueras de Guadalajara y aunque sus inicios fueron humildes, su voz y talento le permitió triunfar en el nivel internacional con la música regional mexicana, no por nada es llamado el “rey de las rancheras”. 

Pero, ¿cuánto dinero ha acumulado Vicente Fernández? 'El Charro de Huentitán', de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, tiene una fortuna estimada en 25 millones de dólares, lo equivalente a cerca de 500 millones de pesos. 

En entrevista con Julio Astillero, Olga Wornat reveló quién será el heredero universal de su fortuna, y para sorpresa de muchos no se trata de “El Potrillo” ni de Vicente Fernández Jr. Los bienes de Chente se irán a Gerardo Fernández.

“El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel. Él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía”, declaró la escritora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR