Esta es la enfermedad por la que Vicente Fernández volvió a terapia intensiva

Según información de TV Azteca Jalisco, el cantante Vicente Fernández regresó a terapia intensiva ya que se complicó su salud
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:08

La salud de Vicente Fernández sigue dando de qué hablar, y es que la mañana de este martes medios nacionales reportaron que supuestamente “El Charro de Huentitán” regresó a terapia intensiva hace más de una semana a causa de una neumonía.

 

“Fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández y los médicos que lo atienden, confirmaron que regresó desafortunadamente al área de terapia intensiva a causa de una neumonía”,  informó Mónica Castañeda en ADN 40 con la información de TV Azteca Jalisco. 

Además, agregó que este problema ya se presentó desde la semana pasada, pero como se recordará, no se han emitido nuevos comunicados en las últimas semanas. "Desde hace una semana parece que el cantante tuvo este problema y por precaución ha regresado al área de terapia intensiva", reportó.

Los únicos detalles brindados sobre su actual estado de salud es que el 'Charro de Huentitán' continúa su tratamiento y terapias de forma normal, además de que sigue estable. "Se menciona que continúa estable, bajo el tratamiento médico y las terapias de rehabilitación”, concluyó.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Hace unos meses, el intérprete de canciones como "Acá entre nos", "A mi manera" y "Estos celos" sufrió una caída al interior del Rancho de los Tres Potrillos, la viviendo que habita desde que anunció su retiro del mundo de la música. 

Desde aquel día, el reconocido cantante, considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, permanece bajo observación médica en un hospital de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR