Exatlón México: Qué pasará en el capítulo de este domingo 5 de diciembre

Conoce todos los detalles de la transmisión de este domingo 5 de diciembre; aquí el nombre del siguiente atleta eliminado
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:29

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.

El duelo entre Guardianes vs Conquistadores hace que los espectadores estén al filo del asiento porque nadie se quiere despedir de alguno de los participantes de la quinta temporada.

De acuerdo a los comentarios en la cuenta oficial de Exatlón México, el público se encuentra en apoyo por el equipo rojo quien se ha visto vulnerable ante varios retos, aunque los participantes que se quedan son de los más fuertes.

¿Qué ocurrirá este domingo en Exatlón México?

Según el adelanto publicado por la producción de Exatlón, veremos un duelo de eliminación que se perfila para ser uno de los más intensos de la temporada, esto debido a que las mujeres de Conquistadores y los hombres de Guardianes competirán para conseguir la victoria y así mantenerse en la contienda una semana más. 

David Juárez, por su parte, se encuentra preocupado por el riesgo que corren sus compañeras de equipo, por lo que espera que el próximo domingo nadie de Conquistadores se vaya, pues comentó que no deben permitir que salga más gente. 

Uno de los momentos críticos que veremos es la participación de Paulina, ya que al parecer tendrá algunas dificultades durante el circuito, lo cual podría poner en riesgo a su equipo, además de que el estrés la van a alterar a tal grado que no resistirá las ganas de llorar, por lo que Jahir se verá en la necesidad de hablar con ella y alentarla a continuar esforzándose. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR