Exatlón México: ¿Quién será atleta eliminado este domingo 5 de diciembre?

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:27

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.

Las últimas versiones en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación, la cual puede generar un nuevo impacto en los seguidores si la lógica se impone y queda fuera algunos de los participantes más seguidos en el último tiempo.

Ahora la página de Keyla, la autoproclamada Reina de los Spoilers, informa que la mujer roja que se va, está entre una de las que mejor rendimiento tienen en la competencia y que han sacado puntos importantes a sus rivales. Ellas es Tanya Núñez.

Sin embargo, de acuerdo con diversos sitios de spoilers especializados en el programa, Alan Mendoza sería quien abandone la competencia este domingo 5 de diciembre, a pesar de tener un buen desempeño en las últimas semanas. Aunque sea una noticia alarmante, tendremos que esperar al capítulo de eliminación para saber si los spoilers son ciertos.

¿Dónde y a qué hora ver el domingo de eliminación de Exatlón México?

Este domingo 5 de diciembre Exatlón México tendrá otra eliminación y podrás ser testigo a través de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram