Sergio Mayer golpea a Javier Ceriani tras ser cuestionado sobre el narco: VIDEO

El periodista Javier Ceriani dijo que la agresión ocurrió, luego de que le preguntó a Sergio Mayer sobre sus supuestos vínculos con el narco
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:31

Sergio Mayer, ex Garibaldi y ex político señalado por tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, una vez más está envuelto en polémica, pues se peleó y agredió físicamente al periodista Javier Ceriani, conductor del programa ‘Chisme No Like’. 

Resulta que Sergio Mayer reaccionó furioso al ser cuestionado sobre lo que se señala en su contra en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, en el que se le vincula con el narco ‘La Barbie’. 

En el canal de YouTube de Chisme No Like, Javier Ceriani anunció que había sido agredido por Sergio Mayer. Explicó que el ex Garibaldi y ex integrante de ‘Sólo para Mujeres’ se molestó al ser cuestionado del libro de Anabel Hernández. 

“Llegó el señor Sergio Mayer con su mujer Issabela Camil y empezó a ponerse muy nervioso. Le fui a preguntar con todo respeto qué opinaba de la acusación de la escritora Anabel Hernández sobre ‘La Barbie’, y salió corriendo”, comienza a narrar Ceriani.

“Comencé a seguirlo. Se da vuelta y comienza a amenazarme, insultarme y prácticamente en un momento empezó la señora Erika, más conocida como ‘Issabela Camil’ a insultarme, a decirme basura, porquería y un montón de cosas”, expone el conductor.

Sergio Mayer niega agresión a Javier Ceriani

Tras la llegada de la policía al lugar, Sergio Mayer salió a hablar con los periodistas y negó que haya agredido a Javier Ceriani, dijo que no tenía nada que decir, ya que la prensa presenció el momento. 

El actor comentó que solamente le dijo al conducto de Chisme No Like que no le faltara el respeto a su esposa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR