Quién es y a qué se dedica Gerardo Fernández, el hijo del 'Charro de Huentitán', vinculado al narcotráfico

El libro 'El último rey', publicación no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, revela que presuntamente la familia de El Charro de Huentitán tuvo nexos con el narcotráfico
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 21:13

En las últimas horas, la familia de Vicente Fernández se colocó en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz el libro El último rey, escrito por Olga Wornat

La publicación no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández revela que presuntamente la familia de El Charro de Huentitán tuvo nexos con el narcotráfico, específicamente con el cártel de Sinaloa, durante el mandato de Joaquín El Chapo Guzmán e Ismael El Mayo Zambada

En entrevista para el programa Chisme no like, Olga Wornat reveló algunos pormenores de su obra y confesó que la familia de Vicente Fernández está metida en “cosas oscuras”.

En mayo de 1998, Vicentillo fue privado de su libertad durante cuatro meses y para que pudiera regresar con su familia Chente tuvo que pagar más de tres millones de dólares; sin embargo, su hijo perdió dos dedos de una de sus manos los cuales fueron amputados por los delincuentes. 

Cabe destacar que esa no ha sido la única ocasión que Vicente Fernández Jr. ha estado retenido en contra de su voluntad, pues a mediados de este 2021 ,se supo que el hijo de El Charro de Huentitán estuvo desaparecido varias semanas luego de estar internado en una clínica.

Ahora, Wornat comparte en su libro que esta privación de la libertad al heredero mayor del cantante mexicano sería orquestada nada más y nada menos que por Gerardo y Javier Ceriani indica que esto lo hizo porque en esos momentos se estaban repartiendo situaciones de propiedades y dinero, de esa forma lo harían a un lado para que no estuviera pendiente de lo que sucedía.

¿Quién es Gerardo Fernández y a qué se dedica?

Gerardo Fernández es el hermano menor de Vicente Jr. y Alejandro, hijos todos de Vicente Fernández, El Charro de Huentitán.

Su inicial, junto con la de sus consanguíneos, está en la entrada del rancho Los 3 Potrillos, propiedad que el intérprete de La ley de monte y Mujeres divinas tiene en Jalisco.

Es el menos mediático, y ha optado por mantener un bajo perfil, dedicándose principalmente al mundo empresarial.

Su mayor exposición pública fue en 2011, cuando intentó aspirar a una diputación de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista, pero los resultados no le favorecieron.

La charrería y la crianza de caballos pura sangre son cosas que comparte con su padre. Aunque dicen que cantar también se le da, no le interesó incursionar en la música.

Nació en mayo de 1976 y, señalan, en el jaripeo rebasó a su padre. Las bienes raíces son lo suyo y ahí ha enfocado parte de su carrera profesional.

Durante la hospitalización de su padre, ha acudido continuamente a verlo, pero pocas veces ha hablado con la prensa, a la que trata de evitar. Con información de El Universal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram