Yo los conozco a todos: Andrés García acepta relación con el narcotráfico

Andrés García conoció a todos los narcotraficantes tal y como lo menciona el libro de Anabel Hernández. El actor asegura que sabía quiénes eran y le valía
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:34

Andrés García es otro de los famosos que aparecen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández. Y es que de acuerdo con la publicación periodística, el actor fue presuntamente socio de los Beltrán-Leyva. 

Varios han sido los nombres que salieron a relucir en la más reciente publicación de la periodista mexicana, algunos, como Galilea Montijo y Ninel Conde, negaron los supuestos vínculos con integrantes del crimen organizado.

En una entrevista en el programa Chisme no like, Andrés García confirmó que conoce a algunos integrantes del crimen organizado. “Yo conozco a todos y sabía quiénes eran desde antes, me valía ve…Yo los conozco a todos”, dijo 

De acuerdo con el famoso, que ha protagonizado algunas polémicas, su relación con los capos no le producía temor e, incluso, refirió, sin dar detalles, que lo llegaron a ayudar. “(No me dio miedo) Al contrario, te ayudan cuando pueden; es depende de cómo lo tomes”.

Además, destacó que su relación con los narcos no era un secreto para nadie e, incluso, se dejaron ver juntos en lugares públicos y, lejos de desmentir el libro, Andrés García afirmó que muchos “se hicieron amigos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR