Ninel Conde rompe el silencio tras ser vinculada con el narco; ¿qué fue lo que dijo?

Fue en entrevista para Suelta la Sopa, en donde Ninel Conde dio a conocer sus primeras declaraciones sobre este tema. Aseguró que ella es una mujer de fe
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:22

Este miércoles, la cantante mexicana, Ninel Conde, rompió el silencio tras las recientes acusaciones en su contra en las que presuntamente adquirió varios bienes debido a una posible triangulación de dinero del narcotráfico. 

Ante esta situación, "La Bombón Asesino" concedió una entrevista con el programa 'Suelta La Sopa' en la que habló sobre las acusaciones que aparecieron en la publicación que realizó la periodista en la publicación. 

La cantante y actriz aseguró que a lo largo de su trayectoria en el mundo del espectáculo ha trabajado de manera honrada para dejar un patrimonio para sus hijos. Detalló que lo que ha conseguido es gracias al "esfuerzo" y "trabajo".

Finalmente, Ninel Conde comunicó que ella es una mujer de fe y que esta adversidad es compleja, pero que está tranquila. “Soy una mujer de fe que se ha topado con adversidades, esta es compleja. Sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para dar cuentas que se tienen que dar”, aclaró. 

¿Qué dice el libro de Anabel Hernández sobre Ninel Conde?

En entrevista por radio, Anabel Hérnandez detalló que su libro "Emma y las otras señoras del narco" revela Ninel Conde, fue muy buena amiga del ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, así como de Ricardo Monreal.

Anabel Hérnandez explicó que con respaldo periodístico, logró recabar dicha información. Sobre Ninel Conde, según el libro, estaría involucrada presuntamente en triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR