Hija de Sergio Mayer se sorprende de ver a su padre en el 90’s Pop Tour: “Papá, tú no cantas’

Con una gran sonrisa en el rostro Sergio Mayer relató el momento en que una de sus hijas le hizo saber su duda sobre su presentación musical debido a que ella considera que su padre no canta
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:37

Durante la primera fecha de la gira del 90’s Pop Tour, la sorpresa de la noche fue el reencuentro del grupo musical Garibaldi, donde Sergio Mayer y sus compañeros rindieron homenaje al actor Xavier Ortiz.

“Fue un reencuentro no solamente con los Garibaldi, sino con el público,(...) teníamos años de no estar juntos, y de compartir la música de Garibaldi con tanto público maravilloso”, señaló Sergio Mayer.

De la misma manera, el también político aseguró que nunca ha tenido ninguna diferencia con Ari Borovoy, quien también forma parte de dicho proyecto.

“Yo nunca tuve problema con Ari, tuve problemas con su hermano, con Jack Borovoy, cuando yo traje a Bob Dylan a México tuvimos ahí algunas diferencias, yo lo contraté para hacerme algunas cosas, y no quedamos a gusto, y esas diferencias siempre las externé, pero yo en mi plática con Ari no tuvo nada que ver su hermano, jamás lo vi, a Ari le tengo mucho cariño y lo felicito por el trabajo que ha hecho, pero no tengo ningún problema con Ari, y si sale algo más adelante lo platicaremos y lo vamos viendo por proyecto”, detalló.

Las hijas de Sergio Mayer nunca conocieron la faceta de cantante de su progenitor, por lo que les sorprendió mucho que su padre se subiera a un escenario a cantar; al respecto el actor señaló: 

Con una gran sonrisa en el rostro Sergio Mayer relató el momento en que una de sus hijas le hizo saber su duda sobre su presentación musical debido a que ella considera que su padre no canta.

“Les dije ‘a ver, esto es único y no sé cuándo más lo van a volver a vivir, ni ustedes ni yo, y quiero que me vean por lo menos una vez en el escenario”. Incluso Victoria me dice ‘¿y qué vas a hacer?, ¿vas a estar produciendo?’, le digo ‘no, ahora voy a subir a cantar’, y me dijo ‘pero tú no cantas’, le digo ‘no importa mija, usted vaya para que vea lo que va a hacer su papá’”, concluyó

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG