'La Chilindrina' reaparece en redes para aclarar su estado de salud tras dar positivo a COVID-19

Después de la serie de rumores sobre un supuesto estado de gravedad, María Antonieta de las Nieves compartió en su Instagram cuales son sus síntoma al dar positivo en COVD-19
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:54

Tras confirmarse que la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", había dado positivo a COVID-19 el pasado 30 de diciembre, el día de hoy reapareció en redes sociales con un video en el que comparte su actual estado de salud. 

En el video que compartió en su Instagram, la actriz y comediante mexicana aclaró los rumores sobre su supuesta muerte o ingreso al hospital causado por el coronavirus, incluso mencionó como va sobrellevando la enfermedad, dijo estar bien y en su casa, tranquila y mejorando día a día. Además, dijo que se siente como si solo tuviera un resfriado y no es nada grave.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial)

Comentó que sus síntomas son leves, también agradeció la preocupación que se tiene por su salud, continuando. María Antonieta también aprovechó el video para compartir su experiencia a raíz de su contagio por COVID-19. La artista mexicana explicó que, desde su punto de vista, tiene mucho que ver la actitud con la que se enfrenta la enfermedad, por lo que ella ha tratado de mantenerse positiva además de seguir al pie de la letra las indicaciones que le compartió su doctor. 

Al finalizar, en la descripción del video compartió un mensaje en el que agradece los mensajes y oraciones, aclarando la razón por la que hizo este video, deseando feliz año 2022, asegurando su pronto regreso a California para seguir "Chilindrineando". 

El Circo de la Chilindrina, uno de sus mayores éxitos

Por muchos años, la actriz del "Chavo del Ocho" ha recorrido México, Estados Unidos, Centro y Suramérica con su espectáculo “El Circo de la Chilindrina”, el cual le han hecho homenajes y ha recibido premios como la mejor comediante infantil en toda Latinoamérica. +

Con un show haciendo homenaje a sus compañeros de la "vecindad", música y diversión, a encantado a su público hasta el momento, siendo uno de sus más grandes éxitos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC