'La Chilindrina', da positivo a COVID-19; ¿Cuál es su estado de salud?

La Chilindrina se encuentra delicada de salud tras ser diagnosticada con Covid-19; la actriz no quiso ser hospitalizada y se encuentra en su casa
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 09:17

La actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida por haber dado vida a ‘La Chilindrina’ en la exitosa serie “El Chavo del 8?, utilizó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que dio positivo a COVID-19.

A través de Instagram, María Antonieta compartió un breve comunicado en el que aclara los rumores sobre su estado de salud y señaló que se encuentra en su casa recuperándose, al no presentar síntomas de gravedad.

.De acuerdo con la publicación, ‘La Chilindrina’ se cuidó todo el tiempo y siguió todas las recomendaciones sanitarias para evitar contraer la enfermedad; sin embargo, recientemente se realizó una prueba de descarte que arrojó resultado positivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial)

"A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19 he salido positivia al hacerme la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí".

Por otro lado, la actriz celebró que a principios de noviembre del 2021 entró en los Guinness World Records por tener la carrera más extensa y longeva interpretando el icónico personaje infantil a lo largo de 48 años, ya que su carrera comenzó a ser contabilizada en 1971.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR