La Chilindrina canta y baila una canción de rap para todos los niños: VIDEO

La actriz publicó un video para motivar a aquellos niños que les cuesta ir a la escuela. Además realizó una invitación especial por el Día del Niño.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:13

María Antonieta de las Nieves publicó en las últimas horas del jueves un video en su cuenta personal de Instagram donde sale con todo el vestuario y maquillaje de La Chilindrina, subida arriba de una cómoda de su casa y en el fondo decenas de cuadros de ella en diferentes etapas de su vida. Además sale cantando y bailando una canción del género del rap.

Dicha rima expresa: “Cuando mami te despierta, para que te vayas a la escuela, no te quieres levantar, tiene ganas de seguir…” y la última palabra se distorsiona con un bostezo que simula la actriz. Con el pasar de las horas el video ha logrado cerca de diez mil reproducciones y miles de comentarios de fanáticos de diversas partes de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, entre otros, donde le expresan a María Antonieta lo mucho que la aman y admiran.

Además, en la descripción de la publicación de La Chilindrina, se puede leer: “¡Nos vemos mañana!”. A lo que se refiere este querido personaje de ‘El Chavo del 8’ es a su actividad para celebrar el Día del Niño, que llevará a cabo en su cuenta de Instagram a las 17 hs de este viernes. Allí María Antonieta realizará un live donde hablará con cinco fans al azar sobre lo que ellos quieran.

Esta noticia la dio a conocer el día de ayer por medio de dicha red social, en donde María Antonieta de las Nieves expresaba: “La selección de los fans será al azar. Así que entre más escriban pues más los voy a ver porque pasan las letras muuuuy rápido”. Sin dudas este Día del Niño será más que especial para muchas generaciones que se divierten aún con La Chilindrina, sobre todo por esta oportunidad única de poder hablar con ella directamente. 

FDCA