'La Chilindrina' está en busca de una pareja; esto es lo que la acrtriz pide en el amor

María Antonieta de las Nieves indicó que le gustaría encontrar una pareja, pues extraña la presencia física de un hombre que la pueda querer y apoyar
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:42

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” reveló que uno de sus propósitos de Año Nuevo es encontrar una pareja, luego de la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

En entrevista con el programa “Sale el Sol”, María Antonieta de las Nieves indicó que le gustaría encontrar una pareja, pues extraña la presencia física de un hombre que la pueda querer y apoyar.

“Lo que yo necesito es alguien que este ‘juntito a mí', que este él en su casa y yo en la mía ¿para qué? es absurdo tener a alguien así, para verlo de vez en cuando o de lejos, no. Primero me tendría que caer muy bien esa persona y luego, ver que es lo que pasa”, aseveró la actriz mexicana.

La Chilindrina indicó que su persona ideal debe tener carisma y que le caiga bien, pues en esta vida encontrar a una pareja así es muy difícil.

La protagonista de La Chilindrina en apuros descarto el uso de redes sociales para poder encontrar pareja, ya que le gustaría que fuera alguien de su misma edad y con gustos similares.

“No, que flojera, tendría que ser alguien que yo conociera, pero en vivo y directo. Y no, no estoy negada, pero si dios me bendiciera con una persona más o menos de mi edad, de mi forma de ser, de mi estilo; a lo mejor si me animaría. Pero no, por redes sociales, que flojera”, recalcó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG