Esta es la increíble suma de dinero que ganaba La Chilindrina por cada episodio del Chavo del 8

Uno de los personajes más icónicos y vigentes del Chavo del 8 es la Chilindrina y esto era lo que ganaba por cada episodio transmitido en televisión
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:38

Luego  de la terrible noticia del positivo a COVID-19 de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’ en el icónico programa ‘El Chavo del 8’ de la televisión mexicana, esta es la increíble suma que ganaba por cada episodio transmitido.

La actriz que dio vida a la hija de Don Ramón en El Chavo del 8, había mencionado hace tiempo que tenía un sueldo muy pobre cuando hacia el personaje para la televisión en México, pese a esto, María Antonieta de las Nieves pose una gran fortuna.

La Chilindrina había comentado ya hace tiempo que ella no ganaba muy bien cuando daba vida a su personaje en la televisión de México, pues pese al gran éxito del programa, para ella, tenía un sueldo pobre a comparado de Chespirito, quien dio vida al gran Chavo del 8, el programa se emitió en México, desde 1973 y hasta 1980, además de que fue traducida a 50 idiomas y se transmitió a 20 naciones. 

La actriz argumentó que pese al gran éxito del programa, los actores no ganaban gigantescos sueldos, pues solo percibían una mínima parte por cada episodio que se lanzaba en la TV.

"A nosotros nos daban una milésima parte de lo que ganamos cuando hicimos el programa. Trabajar para niños es lo menos bien pagado, por no decir más mal pagado, o sea que, si yo gané 1,000 o 1,500 por programa, a mí me daban 150 pesos por cada vez que pasaba. Honestamente, me costó mucho trabajo decidirme a dejar a ‘Chespirito’. Con él ganaba 100 pesos mexicanos (5 dólares) a la semana y en el otro lugar iba a tener 2 mil por programa, o sea, mil por semana. La vida es un sendero de encrucijadas y muchas veces toma uno el sendero equivocado. ¡Todos cometemos errores!”, dijo la actriz.

Ante esto, la paguina Celebrity Networth dio a conocer que por su personaje de "La Chilindrina", María Antonieta de las Nieves ganó un TOTAL de 10 millones de dólares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM