Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia este jueves 30 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México compiten en la Supervivencia para asegurar su estancia una semana más en el programa
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:13

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.  

Como sabemos las cosas dentro del reality son cada día más tensas, y es que con las enemistades tan marcadas y con pasos cada día más cerca de una final, los azules y rojos dejarán todo esta noche para salir victoriosos y poder llevarse este circuito. 

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón México?

Vaya jueves el que nos espera durante la transmisión del reality deportivo producido por TV Azteca. Y es que este 30 de diciembre se juega el Duelo por la Supervivencia, lo cual ya augura un enfrentamiento épico, todo ello con el único propósito de ganar. 

La información que se tiene hasta el momento es que Conquistadores, el cuadro que integran componentes azules, podría concluir la jornada de hoy en Exatlón México con el triunfo del primer encuentro, dicho conjunto alcanzaría los 10 puntos en los juegos de Supervivencia.

Si el resultado es cierto, tres atletas rojos permanecerían en riesgo de encarar la siguiente Batalla de Eliminación con combates dobles que la emisión del próximo domingo 2 de enero revelaría al deportista vencido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR