Los Tigres del Norte están de luto; despiden a su ser querido con emotivo mensaje

Sus seguidores y amigos aprovecharon para enviarle el pésame a la agrupación, así como dedicarle unas palabras de condolencias y ánimo
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:21

Los Tigres del Norte enfrentan duros momentos luego de que se diera a conocer la muerte de uno de sus primos, a quien despidieron con un desgarrador mensaje.

Fue a través de su cuenta de Instagram que los Tigres del Norte le dieron el último adiós a Juventino Angulo Lara, quien será recordado con amor, a pesar de lo difícil que significa estar sin él.

“Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo, a seguir cantando y tocando. Lamentamos con el corazón su partida y lo recodaremos siempre con todo nuestro amor”, escribieron los Tigres del Norte con una emotiva imagen.

Al respecto sus seguidores y amigos aprovecharon para enviarle el pésame a la agrupación, así como dedicarle unas palabras de condolencias y ánimo.

Hasta el momento, los cantantes no han revelado mayores detalles sobre la muerte de su tío, ni de los demás familiares, pues desean mantener este lamentable suceso en privado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG