Rommel Pacheco y su esposa celebran su romántica Luna de Miel en Orlando: FOTOS

A través de sus historias de Instagram, Rommel Pacheco compartió algunos momentos al lado de su esposa, en plena Luna de Miel, la cual no pudieron celebrar antes por sus compromisos laborales
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:36

El atleta Rommel Pacheco y su esposa Lylo Fa se encuentran en Orlando, Florida,  celebrando su luna de miel, poco más de un mes después de su boda espiritual.

A través de sus historias de Instagram, Rommel Pacheco compartió algunos momentos al lado de su esposa, en plena Luna de Miel, la cual no pudieron celebrar antes por sus compromisos laborales.

En los videos se observa a la pareja disfrutar de unas vacaciones en un lujoso hotel de Orlando, además de pasear por los malecones que dan al mar.

Captura de pantalla

Ambos famosos compartieron en sus redes sus paseos nocturnos llenos de diversión y mucho amor. Además, el medallista olímpico utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su amaba esposa, donde le hace saber el amor que siente por ella.

“Cada momento es único a tu lado”, escribió Pacheco para acompañar un par de postales donde ambos aparecen frente al mar con un bello paisaje navideño.

¿Cuándo se casó Rommel Pacheco?

Fue el 30 de abril que Rommel Pacheco y Lylo Fa contrajeron matrimonio por el civil en una ceremonia muy íntima. El atleta compartió un pequeño video en sus redes sociales para dar a conocer su felicidad a todos sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG