Año Nuevo 2022: ¿Qué color de ropa interior debes usar para recibir el año?

Cada año se hecha mano algunos rituales para cumplir lo que se desea, entre ellos, está el de usar ropa interior de un color en específico. Aquí te decimos qué significa cada color y cuál debes de usar para lograr tu objetivo
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 20:19

Las tradiciones se hacen presentes cada año para recibir el Año Nuevo, con el fin de que los deseos se cumplan. Por ello, se suele echar mano de algunos rituales para cumplir el objetivo. 

En ese sentido, una de las tradiciones más populares es la de usar ropa interior de algún color en específico brinden seguridad de que se obtendrá durante el año lo que se desea. 

Cada color tiene un significado y atrae distintos bienes. Aquí te mostramos cuáles son los colores que se deben usar dependiendo a lo que s quiere aspirar para este 2022.

Blanco: 

Este color representa la pureza, trasmite elegancia, y confianza, por lo que si se requiere es paz, armonía y salud, la rompa interior de este color se debe usar.

Rojo: 

La ropa interior roja es la más demandada en esta fecha, sobre todo por aquellos que están solteros, pues de acuerdo con la tradición, con ello se atrae el amor o se mejoran las relaciones de pareja, Además, se dice que es un color cargado de mucha energía pasional. 

Amarillo: 

Este color está relacionado con lo que brilla, como el sol o el oro, por lo que está dirigido para aquellos que necesitan atraer el dinero, pero no sólo eso, también es para quienes desean alegría y mejores amistades.

Naranja: 

Se dice que el color naranja tiene la capacidad de concentrar energía positiva, y está dirigida para quienes quieran tener mayor crecimiento laboral o encontrar trabajo. 

Verde: 

El verde es considerado como un color protector y que además aportar poder, entonces si lo que se desea es mayor seguridad este color de ropa interior se debe usar.

Estos son los principales colores que se usan para recibir el Año Nuevo y atraer mejores energías. Sin embargo, la ropa interior por si sola no surtirá efecto, solo es una pequeña ayuda, es por eso que se debe trabajar para alcanzar esos objetivos que cada año se proponen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información  

JAL