Año Nuevo: Estos son los mejores memes para despedir el 2021

Los memes de redes sociales son una tradición que no puede faltar a pocas horas de la llegada del Año Nuevo. Te compartimos algunos para celebrar el 2022 con humor
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:11

Hace unos días que dejamos atrás a la Navidad y los tradicionales memes de las peleas familiares por la herencia y los terrenos de los abuelos. Ahora, cada vez más cerca del 1 de enero de 2022, te compartimos algunos memes sobre las celebraciones del 31 de diciembre que despiden al 2021 marcado igualmente por polémicas y en medio de la pandemia de covid-19.

Hace unos días que dejamos atrás la Navidad y los tradicionales memes de las peleas familiares por la herencia y los terrenos de los abuelos. Ahora, tenemos cada vez más cerca las celebraciones para recibir el 2022, un Año Nuevo que nos ofrece una oportunidad más para cumplir nuestros propósitos.

Por ello, te compartimos algunos otros memes que podrás mostrar a tus familiares y amigos el 31 de diciembre, con los cuales se despiden los usuarios de redes sociales e internautas de este 2021 marcado por polémicas varias y la pandemia de covid-19, aún más latente por la variante ómicron.

Los mejores memes de Fin de Año para recibir el 2022

Si bien la Navidad es una fecha para compartir en familia, las celebraciones de Año Nuevo suelen ser más informales, por lo que se acostumbra celebrar con amigos, ¿y por qué no?, con la pareja o alguna persona especial.

 

No deja de ser cierto que muchas veces las cenas del 31 de diciembre implican arreglarse y vestir formal para terminar sentados toda la noche en la sala o la cocina de nuestras casa, tan solo para celebrar que hemos dado una vuelta al Sol en cerca de 365 días.

Algunos usuarios de redes sociales acostumbran darnos tips y consejos para recibir el Año Nuevo 2022 con referencias a películas y series impregnadas en la cultura popular. Desde el "Hello, there" de Obi-Wan Kenobi en Star Wars II hasta el "It is done" de Frodo en El Señor de los Anillos, te compartimos cómo puedes celebrar la llegada del 1 de enero con el Teniente Dan de Forrest Gump.

Los outfits "facheros" de estas celebraciones suelen ser objeto de memes y risas, pues hay quienes consideran que los looks entre Navidad y Año Nuevo suelen ser diferentes.

¿Ya te dieron el nuevo calendario en la tortillería?

Los rituales de Año Nuevo son una de las tradiciones más difundidas en las cenas familiares, con los cuales se busca que nuestros objetivos de 2022 se cumplan.

Después de la cena, los abrazos, los discursos, nada como regresar a la normalidad, para algunos, y así celebrar en la comodidad de nuestra privacidad.

El avance de la variante ómicron de covid-19 ha hecho que se enciendan las alarmas y se pida mantener las medidas sanitarias en las cenas del 31 de diciembre.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC