¿Soltera y sin compromiso? Esto pide Alfredo Adame para su próxima novia

En una entrevista para "Ventaneando", el conductor reveló que está listo para darse una nueva oportunidad en el amor y precisó los detalles de su pareja ideal
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:40

Alfredo Adame volvió a ser noticia nacional y tendencia en redes sociales debido a que anunció que se encuentra buscando pareja, pues pese a todos sus tropiezos amorosos, no ha cerrado las puertas de su corazón, aunque especificó que la mujer que quiera estar con él, debe cumplir ciertos requisitos que más adelante daremos a conocer en La Verdad Noticias.

Pese a las polémicas que giran en torno a Alfredo Adame, el célebre conductor reveló que se encuentra buscando pareja, pues está dispuesto a dejar atrás sus pasadas relaciones para abrirle la puerta al amor que "en cualquier momento podría llegar". Sin embargo, especificó que su novia ideal debe contar con ciertos requisitos que te compartimos a continuación.

Durante una entrevista para "Ventaneando", Adame descartó cualquier reconciliación futura con sus hijos, pues volvió a acusarlos de hacerle daño y hasta de hablerle robado dinero.

“Yo creo en la maldad, creo en los bajos escrúpulos, creo en la falta de valores y creo en la falta de principios”.

Las declaraciones de Alfredo Adame en torno a su familia siempre causan polémica, y aún más desde que Carlos Trejo acusó al conductor de televisión de querer asesinar a sus hijos y ex esposa.

Estos son los requisitos para ser la próxima pareja de Alfredo Adame

El presentador y ex candidato a la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, confesó que ya está listo para darse una nueva oportunidad en el amor pero aclaró que no será fácil estar con él, ya que las mujeres que lo pretendan deben cumplir una serie de cualidades.

“El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente", dijo.

Alfredo Adame explicó que el amor de su vida debe ser "educada, con valores, con principios, con escrúpulos”, además de que debe ser distinta a sus ex parejas.

"No la clase de suripantas que me han llegado en la vida”, agregó el actor.

Asimismo, adelantó que tiene varios proyectos para 2022 y aseguró que Televisa le ofrece, por lo menos, tres papeles protagónicos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESChttps://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMLDmwswhs6zAw?oc=3&ceid=MX:es-419&hl=es-419&gl=MX