Alfredo Adame responde de manera contundente a las personas que lo odian y atacan

Adame también revelo que está cuidando su salud mental a través de un programa especial, aunque declaró que eso no lo hace por tener ataques de ira
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:58

 Alfredo Adame aseguró que las personas lo atacan por envidia y frustración. Estas declaraciones las realizó luego de su reciente polémica con la actriz Diana Golden por una supuesta deuda de casi 20 mil pesos.

En una entrevista con el programa Ventaneando, Alfredo Adame declaró que mucha gente ya agarró como deporte atacarlo, humillarlo y ofenderlo.

“Acuérdate que el éxito envenena, yo he sido un hombre muy exitoso toda la vida y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia tiene el sueño muy ligero. La gente trata de denostarme, cuando mi trayectoria, mi prestigio y mi calidad de ser humano siempre estuvo limpio”, indicó.

La actriz Diana Golden indicó que, en días recientes, acudió a casa del actor para cobrarle una deuda de casi 20 mil pesos, y aseguró que Adame es un cobarde y hablador.

Ante esta acusación, el también político aseguró que la famosa nunca acudió a su casa, además, aprovechó para denunciar que Manuel López reyes, supuestamente trabajador del Tribunal de Justicia también lo ha atacado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Es un tipo que se metió a mi Facebook a ofenderme y a insultarme. Le contesté como sé contestar y empezamos con los mensajes. Es un tipo frustrado, amargado, envidioso y nunca se ha parado en mi casa, tampoco Diana Golden”, aseguró.

Adame cuida su salud mental

Durante la entrevista, Adame también revelo que está cuidando su salud mental a través de un programa especial, aunque declaró que eso no lo hace por tener ataques de ira.

“Estoy plenamente convencido de que no peligra ni nada, simplemente estoy tratando de relajarme y entender las cosas”, reveló.

Asimismo, indicó que es un hombre feliz y su autoestima está en niveles  muy superiores a los que siempre había estado, además de que se ha vuelto más analítico.

IG